OEFA: Derogan el “Reglamento de notificación de actos administrativos por correo electrónico”
Mediante la Resolución del Consejo Directivo Nº 015-2013-OEFA/CD, se aprobó el “Reglamento de notificación de actos administrativos por correo electrónico del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental – OEFA”, con la finalidad de regular la notificación de actos administrativos por correo electrónico en los procedimientos administrativos tramitados ante el OEFA. Sin embargo, el 21 de junio de 2020, se publicó la Resolución del Consejo Directivo Nº 00009-2020-OEFA/CD, a través de la cual se deroga el “Reglamento de notificación de actos administrativos” antes mencionado.
La derogación se sustenta en el hecho que los requisitos, obligaciones, plazos; y, demás disposiciones que contenía el Reglamento, ya se encuentran regulados en el Numeral 20.4 del Artículo 20º del TUO de la Ley del Procedimiento Administrativo General.
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José Miguel Morales Dasso, Alberto Varillas Cueto, Edgardo Portaro van Oordt, Felipe Del Águila, Samantha Boy Roca y José Castillo.
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