Habilitan el uso de la Mesa de Trámite Documentario Virtual de la Sunarp (MTDV)

25 de mayo de 2020
GSA

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A través de la Resolución N°055-2020-SUNARP/SN publicada el día de hoy, se aprobó la habilitación de la Mesa de Trámite Documentario Virtual de la Sunarp (MTDV) a través de la página web: https://mesadetramite.sunarp.gob.pe/,  la misma que estará disponible a partir del 27 de mayo de 2020 y el correspondiente Procedimiento y Guía de Usuario para el ingreso documental por la mesa de trámite documentario virtual de Sunarp”.

Esta mesa de partes solo recepcionará documentos administrativos. La recepción de documentos para solicitar servicios de publicidad o de inscripción registral y cualquier tema vinculado con el procedimiento registral, seguirá realizándose por el Sistema de Intermediación Digital, SID– Sunarp.

Los documentos que se adjunten deberán encontrarse foliados, visados y firmados, asimismo, en caso sean documentos digitales deberán contar con firma digital acreditada por RENIEC. En caso sean documentos digitalizados deberán tener la resolución de 240 dpi y no deberá exceder 10MB por archivo, el mismo que deberá encontrarse siempre en formato PDF. En caso exista alguna observación respecto a la documentación, esta se comunicará oportunamente a través del correo electrónico consignado por el administrado, teniendo 2 días hábiles para subsanar las observaciones.

Esta mesa de partes estará habilitada las 24 horas durante los 7 días de la semana. Los documentos recepcionados de lunes a viernes que ingresen de manera posterior a las 4:30 pm se darán por recibidos a partir del día hábil siguiente.


Para mayor información sobre el tema tratado contactarse con los abogados del Estudio:

Dr. Luis Gastañeta, Dra. Shirley Cárdenas, Dr. Alfonso Tola, Dra. María Soledad Gastañeta y el Dr. Sergio Chang.


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