Suspensión de procedimientos y plazos relacionados a las obligaciones administrativas de envío de información – OEFA
El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental – OEFA, mediante comunicado de fecha 22 de marzo de 2020, señaló que:
En atención a las disposiciones del Decreto de Urgencia Nº 026-2020, por el cual se establecieron medidas excepcionales y temporales para prevenir la propagación del COVID 19 y quedaron suspendidos los plazos de los procedimientos administrativos en trámite, quedan suspendidos los procedimientos y plazos que se encuentran sujetos al cumplimiento de las obligaciones administrativas relacionadas al envío de información periódica.
La información contenida en este documento no constituye ni pretende constituir asesoría o asistencia legal directa o indirecta de ninguna especie, ni establece ningún tipo de relación profesional.
Asimismo, tampoco pretende hacer publicidad de los servicios prestados por nuestra firma ni por ninguno de sus abogados. El único propósito es dar información de carácter general respecto de temas que pueden ser de interés para los clientes y amigos de nuestra firma. Este informativo, así como otros informes generales y artículos de interés preparados por los abogados del Estudio podrán encontrarse en nuestra página web: www.garciasayan.com.pe